domingo, 18 de marzo de 2012

Papa viene a México a reforzar la esperanza

http://www.informador.com.mx/mexico/2012/364301/6/papa-viene-a-mexico-a-reforzar-la-esperanza-rivera.htm

3 comentarios:

  1. Equipo:

    Pues nos parece algo adecuado que halla pedido hospitalidad al pueblo de México por la visita de esta "personalidad" religiosa, pero sabemos las razones por las que no va a venir a la Cuidad de México, porque no lo quieren exponer, y porque Guanajuato es uno de los estados más religiosos del país, esta bien que venga, se respeta, pero creemos que hay cosas mucho más importantes en que ocuparse.

    ResponderEliminar
  2. Valeria Linares:

    En mi opinión, México es un país muy católico, y es respetable la religión y las creencias que profesa cada persona, familia, etc. pero creo que es como darle falsas esperanzas a la población, confundirla, y desviar si atención a este suceso, hacernos pensar que todo de va a solucionar con la salvación del Señor, en vez de que se promueva exigirle al gobierno y al Estado democracia para salir de la crisis tan fuerte en la que el país esta.

    ResponderEliminar
  3. Daniela Mares:

    Como se sabe l mayor parte de la población de nuestro país es católica por lo que no es nada nuevo de esperarse que se publiquen este tipo de noticias , ya que aunque es un tema delicado también es uno que mueve grandes masas , por lo que creo que al ser tan devoto a este tipo de creencias, nos creemos todo lo que nos dicen sin razonar acerca del tema

    ResponderEliminar