jueves, 22 de marzo de 2012

Desconoce la Iglesia casos de pederastia.

1 comentario:

  1. La Iglesia ha llegado a ser el negocio más rentable de varios siglos. Es necesario saber que hay un gran abismo que separa el concepto de espiritualidad y las instituciones que representan dicha religión. La figura pública conocida como el papa Benedicto XVI, tiene un gran impacto en la sociedad mexicana, conocida por características como ser conservadora, doble moral y machista.
    México es un país donde la palabra democracia es usada con singular alegría en la imagen del estado, estableciendo el concepto de "Estado de Derecho" cuando en el ejercicio somos un Estado moralista.
    Dicho estado, castiga a las mujeres que abortan (penas que han llegado hasta los 35 años de cárcel convirtiéndolas en un envase, más no en una persona. Que castiga la libertad de preferencia sexual y peor aún, que permite la violación de infantes que son usados a través de la manipulación de su espiritualidad.
    México aún encontrándose en pleno siglo XXI, vive con la moral del siglo XV, provocando que la impunidad sea la reina de dicho Estado fallido.

    ResponderEliminar