domingo, 2 de octubre de 2011

Saldo blanco

http://www.eluniversal.com.mx/notas/798021.html

6 comentarios:

  1. Nos parece algo magnifico que ya no se hagan revueltas, y que se evite la violencia, que las personas ya tengan la capacidad de poder realizar una marcha sin ningún problema, porque dadas las condiciones de la ciudad era de esperarse que surgiera algún problema, pero que bueno que no fue así, y se siga recordando a estos estudiantes y a su memoria.

    ResponderEliminar
  2. Valeria Linares:

    Es increíble como esto se considera noticia, cuando debería ser lo más normal, pero en la sociedad en la que vivimos nos estamos a costumbrando a ver todo con violencia, a que todo se solucione como antiguamente se hacia, cero civilizado, pero igual hay que verle el lado bueno, ya es un avance, porque si comparamos aquel 2 de octubre con la actualidad hay mucha diferencia, y claro seguir teniendo presente las muertes de todos esos estudiantes y las injusticias que se cometieron.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es importante hacer este tipo de marchas con el propósito de que se tenga bien presente la historia que nos ha acontecido a los estudiantes y cómo esta no ha cambiado mucho desde hace años.

    ResponderEliminar
  4. Daniela Mares:

    Me parece muy bueno que se sigan haciendo marchas de conmemoración , para todos lo estudiantes que murieron , pero creo que no hay que olvidar que esto no debería de ser necesario porque las marchas por algo tan trágico que sucedió, y no mejor para celebrar cosas mejores , eso nos recuerda todas las injusticias que han sucedido en nuestro país y como es que esto no ha cambiado , tanto que los medio de comunicación nos hacen creer esto como noticia , el que no halla violencia en un movimiento así debería de ser algo normal pero lamentablemente en nuestra sociedad no lo es, ya que los medios de comunicación influyen en que veamos la violencia como algo normal en vez de algo que se debe erradicar.

    ResponderEliminar
  5. esta noticia es un claro ejemplo que con orden las cosas se hacen y nosotros como sociedad debes comportarnos para no tener que aprender de las cosas malas que pudieron pasar ..
    araceli morales

    ResponderEliminar
  6. No se necesita ser historiador, ni haber vivido en los 60′s para darnos cuenta que es inhumano haber dado la orden para masacrar a los estudiantes quienes abrieron los ojos ante el abuso del poder y de la represión de nuestros gobernantes, es deprimente que nos sigan viendo la cara a los de abajo la gran mayoría, apenas nos alcanza para el pasaje y la media comida, estamos escasos de valores, y así estudies, no te garantizaría un buen futuro ya que hay tanta gente preparada sin encontrar un buen empleo…

    ResponderEliminar