jueves, 6 de octubre de 2011

Marina localiza 32 cadáveres en Veracruz.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/799306.html

6 comentarios:

  1. Comentario del equipo.
    Nosotros pensamos que es aterrador vivir en un país donde se encuentre este tipo de atrocidades, hemos llegado a una violencia insospechable, donde se pueden encontrar cadáveres a diestra y siniestra y que este tipo de casos todavía no se de una solución.¿Cómo es posible que teniendo a la marina, a varios cuerpos policíacos y tecnología en México no se llegue a la raíz del asunto? Creo que en sí todos sabemos que muchísima gente actúa en este tipo de crímenes contra la vida y que esto es solo una pequeña muestra de lo que realmente se vive en nuestro México.

    ResponderEliminar
  2. Daniela Mares:

    Pues lo que pienso acerca de esta noticia es que es una muy triste .ya que es increíble que con los avances que el gobierno nos menciona que ha tenido no se tenga ningún resultado mas que más muertos. Con lo que nos ponemos a pensar que lo mas importante para el gobierno debería de ser buscar la verdadera forma de evitar tantas muertes, violencia que sigue presentándose en nuestro , país y que no solamente nos den a los presuntos culpables de los crímenes , tal que con esto no sabemos si verdaderamente son ellos , y no son solo palabras sino acciones lo que necesitamos para mejorar a México.

    ResponderEliminar
  3. una noticia muy triste e indignate ya que solo en vez que digan que detuvieron a delicuentes nos digan que encontraron a 32 muertos.. pero esta es nuestra realidad de un México que pide a gritos paz y tranquilidad y creo que debemos de empezar por nosotros... para que ya no pasen estas cosa.
    araceli morales

    ResponderEliminar
  4. Valeria Linares:

    Es algo sumamente alarmante que ya halla estados prácticamente al mando del narcotrafico y la delincuencia organizada, y lo que mas coraje me da como ciudadana de este país es que solo hay noticias sobre lo que se encuentra, sobre los cuerpo, sobre las armas, sobre las drogas, pero donde hay noticias y hechos que se le esta dando una solución a este problema, en ningún lado, porque parece que a este gobierno no le interesa solucionar los verdaderos problemas, todos ya vemos como cualquier cosa que mataron a 32 personas, como es posible que hemos llegado a esto, y todo por tanta corrupción, porque de que puede haber soluciones las hay, incluso se dice que los mismos del ejército están del lado de la delincuencia, realmente la pregunta que me hago cada vez que veo o me entero de este tipo de noticias: ¿A donde vamos a parar?

    ResponderEliminar
  5. Como nos podemos dar cuenta el narcotrafico y la delincuencia siguen abundando cada vez mas en este pais; no es posible que dia a dia se publiquen noticias en donde mas de una persona fue asesinada y esto se ve todo lo dias y no solo es en el estado de veracruz sino tambien en la mayoria del territorio del pais hay acosiones que ya hasta te asaltan afuera de tu casa! y la verdad es que el gobierno actua demasiado tarde es decir necesitan que cientos de personas mueran dia con dia para actuar ante estos dos grandes problemas..

    ResponderEliminar
  6. Creo que es bastante destacable el sacar estos temas a la luz ya que, podemos ver el caos que abunda en México, sin saber realmente que sucede aquí, esto nos muestra que se deben de tomar medidas rápidamente que no solo den una solución a corto plazo, sino también a largo plazo para que esta violencia se termine.

    ResponderEliminar