domingo, 5 de febrero de 2012

Seis mexicanos en la batalla por la vida

http://cancer.eluniversal.com.mx/?p=311

5 comentarios:

  1. Comentario de equipo:
    Creemos que si es muy importante que nos chequemos constantemente y que tengamos cuidados para que de esta manera mas gente pueda evitar esta enfermedad y si ya se tienen tomar las medidas necesarias.

    ResponderEliminar
  2. Daniela Mares:
    Creo que es una cifra muy preocupante la que nos da esta nota de que de cada 10 personas 4 puede tener algún tipo de cáncer .y la verdad no tengo idea de cómo prevenir alguno , y sin duda me hace falta mucha información sobre el tema.

    ResponderEliminar
  3. En México gracias a la alimentación y los hábitos poco saludables que tenemos sobre todo en zonas urbanas han dado como resultado el cáncer, siendo una enfermedad crónica que consume la vida del enfermo.
    Además de representar un problema a nivel salud, se ha convertido a nivel social y económico porque no se puede esperar un progreso si la población de un país se ve afectada.
    La cultura de una vida saludable es urgente, y cambiar la dieta del mexicano es necesario si queremos suprimir esta situación.

    ResponderEliminar
  4. Valeria Linares:

    Son cifras alarmantes, por eso es importante que todos asumamos conciencia sobre estas enfermedades, y prevengamos consecuencias, dejemos malos habitos, mala alimentación, es de admirarse aquellas personas que luchan contra este mal, lamentablemente no todos corren con la suerte de salvarse, por eso es mejor prevenir.

    ResponderEliminar
  5. Es importante tener conocimiento sobre estas enfermedades para que de alguna manera se puedan prevenir, el problema claro esta como ya lo han mencionado es el tipo y la forma de alimentacion al que el mexicano esta acostumbrado y es precisamente este tipo de constumbre la que debenmos de cambiar.

    ResponderEliminar