lunes, 30 de enero de 2012

Recomiendan prevenir obesidad infantil en vacaciones

                                                               

4 comentarios:

  1. Lo que opinamos acerca de esta noticia es que igual y si se implementan muchas cosas para evitar la obesidad sin embargo no se ha creado ni la conciencia ni esa educción en los padres los cuales deben transmitirles a sus hijos para que esto también se pueda evitar

    ResponderEliminar
  2. Daniela Mares:

    Yo creo que lo mas importante es empezar por la base de la familia que son los padres para que se puedan evitar este tipo de enfermedades que aun gente no se hace consciente de los daños que esto puede ocasionar.

    ResponderEliminar
  3. Los niños serán la próxima base del país, aquellos donde se tendrá que poner la fuerza de trabajo, pero cómo podemos dar una vida de calidad si desde las raíces se pudre al estar enfermos. La obesidad infantil es más frecuente cada día e inevitable por nuestra vida.
    Hay que ponernos a pensar que pagaremos la factura de nuestros excesos.

    ResponderEliminar
  4. creo que este tipo de poblema surge desde el formamiento de los padres hacia los hijos ya que de ellos depende toda clase de cosas que involucran a su hijo; y considero algunas veces los padres prefieren ignorar o evadir este tipo de informacion acerca de la obesidad debido a que esta enfermedad sigue aumentanto dia con dia y nadie hace nada para evitar o remediarla.

    ResponderEliminar