domingo, 22 de enero de 2012

Subió la violencia en México

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/01/22/123918385-violencia-en-ascenso-a-partir-de-lucha-anticrimen-en-mexico-hrw

5 comentarios:

  1. Valeria Linares:

    Pues es muy lamentable ver este tipo de noticias, ya que en vez de mejorar esto empeora cada día mas, y es aún peor ver que el gobierno no esta haciendo su trabajo, ya que en vez de fomentar las mejoras las empeoras utilizando la violencia.

    ResponderEliminar
  2. Equipo:

    Creemos que es muy triste el gobierno que se va a quedar en nuestro país ya que nosotros y las siguientes generaciones somos los que vamos a pagar las consecuencias de sus actos.

    ResponderEliminar
  3. Daniela Mares:

    Creo que muchos de nosotros ya estábamos consientes de que el gobierno de Felipe Calderón no ha hecho nada por erradicar la violencia en México y esto solo ha aumentado, aunque lo que me parece mas preocupante es que los grupos vulnerables no puedan ser protegidos ni siquiera por nuestro gobierno.

    ResponderEliminar
  4. Es un foco rojo que siempre nos ha estado gritando que se necesita tratar, un tema con el cual convivimos y todos queremos evitar, y por el contrario, nuestras acciones lo promueven.
    EL mexicano es violento en todas sus relaciones y desde el núcleo familiar se puede ver, por eso es que no es de sorprenderse ver esta situación se ha ido agravando.

    ResponderEliminar
  5. SUBIO LA VIOLENCIA EN MEXICO otra publicacion mas en este pais no muy soprendente; el saber que en nuestro pais siga surgiendo este tipo de problema es lamentable y mas lamentable saber que el gobierno no hace nada pero tengo que remarcar que no solo es el gobierno quien el que esta mal sino la sociedad que no puede o no quiere hacer nada por este pais.

    ResponderEliminar