lunes, 30 de enero de 2012

Proponen mejorar campañas de planificación familiar

4 comentarios:

  1. Equipo:

    Creemos que en realidad si es cierto lo que nos mencionan en esta noticia ya que más del 80 por ciento de los jóvenes sabemos sobre los métodos anticonceptivos pero no los usamos y se nos hace que en realidad es una cuestión de hacernos conciencia entre nosotros sobre lo que implica un embarazo a una edad temprana.

    ResponderEliminar
  2. Daniela Mares:

    Creo que ya esta situación de embarazos a nuestra edad es una tontería, aunque sigue pasando ya que todos tenemos acceso a este tipo de información que es de gran ayuda para nuestra vida por lo que pienso que solo hay que hacernos consientes de nuestro cuerpo nuestra vida y nuestras decisiones , considerar mas allá del presente.

    ResponderEliminar
  3. Valeria Linares:

    Estoy deacuerdo con este tipo de campañas, porque aunque hay mucha información, muchos de nosotros seguimos sin tomar medidas de precaución en cuanto a esto, creemos que no nos va a pasar etc. muchos podríamos decir es el problema de cada quien, el punto es que en México ya somos demasiados hay un sobre poblamiento que es mejor prevenir, y que mejor que dando información, pues es el unico medio que se puede utilizar

    ResponderEliminar
  4. que bueno que se4 haga este tipo de campañas, eso es lo que la sociedad necesitamos informacion para tener conocimiento sobre un embarazo no deseado y no solo de esto sino tambien las enfermedades que puedan surgir aunque actualmente la mayoria de los jovenes conocen todo este tipo de prevenciones lo triste es que no se ponen a pensar y eso es lo que le falta a la juventud de hoy PENSAR y luego actuar.

    ResponderEliminar