sábado, 17 de septiembre de 2011

Investigan a 113 policías de NL por presunto nexo con crimen

http://www.eluniversal.com.mx/notas/794300.html

5 comentarios:

  1. nosotros pensamos que es indignate esta noticia a pesar de lo qque apasado ultimamente en nuestro pais esta ola de violencia es indignate que no podmos nisiquiera confiar en nuestros policias q supuestamente nos cuidan y pensar que ellos estan envueltos con el crimen... el gobierno por lo visto no hace su trabajo creo que les tinen miedo los gobernantes o solo no les darian el dinero que les toca..

    ResponderEliminar
  2. Aún cuando sean únicamente sospechas es algo intrigante el que puedan ser cómplices, tendríamos que saber que razones son las que dan hincapié a este tipo de acusaciones y lo grave que lleguen a estar implicados por lo que podemos asegurar que muchas veces tememos más de quién es supuestamente nuestro defensor.

    ResponderEliminar
  3. Es algo sin duda alarmante, pero creo que los nexos que tiene la policia con el crimen organizado es mas que sabido por todos, el hecho que según esto se de a conocer pues no cambia mucho las cosas, ya que si no existiera tal corrupción por parte de los agentes políciacos, del estado, y de todo el país no estaríamos como estamos, pero pues todo es una cadena, ya que viene todo desde los altos mandos, ellos solo cumplen ordenes y dan otras, y se vuelve un cuento de nunca acabar, a mi parecer si se aminorara la corrupción en México sería un país muy diferente, podría progrear y no estar estancado y en decadencia, pero es algo que a la demás gente no le interesa, ya que solo ven por sus beneficios.

    ResponderEliminar
  4. Daniela Mares:

    Pienso que es un problema muy grave , aunque es algo que lamentablemente todos sabemos , es triste que las personas que trabajan para proteger a la sociedad , solo por dinero se vendan, y cubran a personas que realizan estos y mas delitos, para que México llegue al progreso lo más importante es evitar la corrupción , así el país cambiaria totalmente y también es importante cambiar nuestra forma de pensar porque muchos consideramos que ya es algo normal en nuestro país y por eso no hacemos nada por cambiarlo , pero debemos aprender que esto si se puede cambiar poco a poco empezando por cosas pequeñas como son las aprendidas en la casa (los valores) para que seamos honestos y evitamos la corrupción dando nuestro ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. El problema es muy claro. México es uno de los países en el mundo con mas corrupción y esto se ve diariamente en todas partes del país. en la noticia se ve muy claro este problema "hombres armados que dijeron trabajar para el cartel de las drogas Los Zetas y confesaron que varios policías protegían a ese grupo" no es posible que esta gente que se dedica a proteger a la sociedad se dedique a participar con la delincuencia. lo cierto es que esto no se acaba con un simple arresto por que la corrupción sigue y cada día va aumentando.

    ResponderEliminar