domingo, 25 de septiembre de 2011

DIF construirá casa hogar para jóvenes

http://eleconomista.com.mx/estados/2011/09/25/dif-construira-casa-hogar-jovenes

6 comentarios:

  1. Opinión del equipo:

    Nos parece algo muy bueno que apoyen a la gente que mas lo necesita con este tipo de acciones, ya que presisamente los niños/jóvenes que viven en una casa hogar y salen, suelen ser los mas propensos a salir y ser delincuentes, narcotraficantes, o estar resentidos con la sociedad, por eso es importante darles atención asií como a mas comunidades de esta indole

    ResponderEliminar
  2. Valeria Linares:

    Me da mucho gusto ver notícias asi, ver que no todo es tan malo, y se busca dar soluciones a grandes problemas, quizás no se solucionen de un día para otro ni se remedie el problema por completo, pero al menos se esta tratando. Y esque si debe ser muy difícil, ya que cuando los niños de casas hogares son mas grandes, ya no los adoptan por lo mismo, siempre se buscan niños pequeños, que bueno que se importen por este tipo de acciones de caridad.

    ResponderEliminar
  3. Estas medidas como tal, benefician a la nación al darles un hogar a dichos jóvenes que crecieron si uno, aunque sea una solución a corto plazo se debe de valorar, apreciar y apoyar lo que se está llevando a cabo por el personal del DIF para que estos jóvenes no se queden rezagados y no tengan algún tipo de carencia para que cuando cumplan la mayoría de edad puedan consierarse ciudadanos activos y capaces de enfrentarse a los retos de la vida sanamente.

    ResponderEliminar
  4. Daniela Mares:

    Para mi la construcción de estas casas hogares es muy buena no solo para los jóvenes si no también para la sociedad en si ,porque de esta manera se les da más oportunidades a jóvenes que a veces no son tomados en cuenta , y así se forman mejores personas que van a formar parte de la sociedad y va a poder realizar diferentes trabajos y no como muchos que están destinados a vivir en la calle y robar por la falta de apoyo de la sociedad.

    ResponderEliminar
  5. esta construcion de este centro para esto jovenes se me ha hecho una gran idea ya que esxisten varios jovenes que por falta de un hogar se pierden en las calles mentes brilantes por las drogas y el gobierno ha hecho uan gran inversion..
    araceli morales

    ResponderEliminar