viernes, 13 de abril de 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO Una de su propuestas que nos da el candidato a la presidencia de méxico y yo como una futura votante mi duda asia el es en su pagina de internet nos dice sobre la educacion lo siguiente: "Elevar la calidad de la Educación Básica, a través de la profesionalización de los maestros, impulsando esquemas de pago ligados al desempeño educativo de sus alumnos y no a los puestos burocráticos y la consolidación de Jornadas Escolares Completas." y como sabremos que los maestros que estan al frente de los alumnos se han los adecuados ya que si esta bien pagarles a los maestros pero como sabremos que los resultados no sean manipulados solo por que los maestros quieran sus "bonos" o bien su premio por hacer un buen trabajo. ¿Entonces a todos los que hagan bien su trabajo ya sea licenciado, doctor,mecanico,obrero etc se le realizaran los bonos por su buen trabajo? crei que los maestros aman su trabajo para que este sea un pais mejor MORALES LÓPEZ ARACELI

1 comentario:

  1. -> Propuestas <-
    Josefina Vázquez Mota
    Josefina es la única mujer a la vista con aspiraciones presidenciales en 2012.
    Es apoyada por personalidades panistas esta busca de que uno de los tres partidos mayoritarios se atreva a poner el nombre de una mujer en la boleta de la elección presidencial.
    Vázquez Mota no quiere modificar sustancialmente la estrategia de seguridad emprendida por Felipe Calderón, sino que prefiere poner una segunda fase en la que, asegura, será vital la cooperación y corresponsabilidad de los gobernadores.
    La educación, área en la que estuvo al frente durante los tres primeros años de este sexenio, va a ser su prioridad en caso de cumplir su anhelo de ser Presidenta.


    Enrique Peña Nieto
    Pidió que se tomen sus respuestas como una aproximación a lo que sería su oferta política y no como posturas definitivas.
    Dijo estar a favor de que paulatinamente el Ejército abandone las labores policiacas; rechazó hacer un juicio sobre la guerra de Felipe Calderón contra el narcotráfico y los abusos de las Fuerzas Armadas que, afirma, son hechos aislados.
    Peña Nieto afirma estar en favor de que el Estado concesione una tercera cadena de televisión y explica que la competencia sería benéfica para el país y rechaza categóricamente la reelección consecutiva de legisladores e insiste en crear condiciones para conformar mayorías legislativas que favorezcan la gobernabilidad.
    Andrés Manuel López Obrador
    López Obrador ha modificado sus reuniones con empresarios, prepara dos viajes al extranjero (Estados Unidos y España) y ha moderado su discurso. Advierte que actuaría con responsabilidad y firmeza en contra de los privilegios, las exenciones fiscales, la corrupción y los monopolios, pero ofrece hacerlo sin arbitrariedades. Explica que está hablando con todos para demostrar que no es como lo pintan.
    Prioridad
    - Mejoramiento de educación
    - Actuar en contra de los privilegios
    - Ejercito fuera de labores policiacas
    - Segunda fase en estrategia de seguridad
    - Rechazo a la elección consecutiva
    En estas elecciones lo único que les importa a los candidatos es ver quien queda mas arriba y quien puede superar al otro no les importa el bien de la gente o la mejoría del país, en sus campañas solo quieren “echarle tierra“ a los otros candidatos y no dar una mejor oportunidad para fomentar el cambio en el país. Ellos quieren quedar no dejan que el otro candidato progrese en sus campañas y lo único que buscan es el bien propio.


    Aunque algunas veces los jóvenes decidimos abstenernos de votar para mostrar que estamos en desacuerdo con todo lo que prometen los candidatos, es algo que debería importarnos un poco mas debido a que cuando nosotros estemos buscando trabajo al termino de nuestra carrera, la situación laboral va a estar a cargo de el personaje a cargo de la presidencia, nuestro punto de vista de ahora no va a ser igual al que vamos a tener dentro de 1,2,3 o 4 años o incluso a meses, debido a las diferentes situaciones que vamos experimentando día con día; y es importante que nosotros exijamos nuestro derecho a votar por la persona que queremos que nos gobierne, aunque no estemos totalmente de acuerdo con sus propuestas o forma de ser.

    ResponderEliminar