sábado, 26 de noviembre de 2011

Tribunal considera que debe nombrarse un auditor imparcial.

3 comentarios:

  1. Opinión del equipo.
    Creemos que estas medidas deben ser tomadas con la finalidad de tener un auditor lo más honesto y ético posible que regule el gasto público tapatío y que no sea utilizado de manera inadecuada lo que le dará como resultado un nivel de vida mejor para la población que habita en esta zona. Solo se espera que si se lleve a la práctica, y que no termine solo como un ideal.

    ResponderEliminar
  2. si de ser posible que se lleve acabo el considerar a un auditor imparcial tendria que ser una persona independiente y competente que pueda realizar el proceso de acumular y evaluar evidencia, acerca de la información cuantitativa de una entidad económica específica, con el propósito de determinar e informar sobre el grado de correspondencia existente entre la información cuantificable y los criterios establecidos del país de tal manera que esta sea de manera adecuada.

    ResponderEliminar
  3. Valeria Linares:

    Creo que es importante que desde un principio se examine perfectamente a las personas que van a ocupar cargos importantes, en el gobierno, porque normalmente se da la corrupción y por eso este país no avanza, si hubiera un mejor manejo de los bienes y el gobierno no se robara tanto el dinero, el nivel de vida de muchos ciudadanos mejoraría.

    ResponderEliminar