domingo, 6 de noviembre de 2011

Amamantar más de 6 meses reduce riesgo de cáncer

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/67058.html

4 comentarios:

  1. Estas noticias nos dan cierto ánimo, es bueno saber que no todo es absolutamente malo, la ciencia es algo extraordinario, es de destacarse el trabajo tan arduo de estos científicos, puesto que llevan investigando más de 4 años, quizás no es algo 100% seguro pero lo que se pueda hacer para prevenir esta terrible enfermedad ya es ganancia.

    ResponderEliminar
  2. Valeria Linares:

    Me da mucho gusto ver este tipo de noticias, ya que llegar a reducir un 50% el cáncer, es algo magnífico, y más porque es la primera causa de muerte en el mundo de las mujeres, bueno aún no se comprueba pero si asi es, sería un gran avance para la medicina porque es un método preventivo, que al fin y al cabo a las madres no les cuesta más dinero ni nada, sólo amamantar un par de meses mas.

    ResponderEliminar
  3. Daniela Mares:
    Me parece una gran noticia ya que esta enfermedad que es la primera causa de muerte en México , Y aunque no se sabe si en realidad si da resultados es una gran esperanza y forma de prevenirlo, se me hace una noticia que verdaderamente todos debemos de saber , ya que lamentablemente no es así .

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta noticia es una de las pocas que alegran al pais. El cáncer es una de las enfermedades del siglo que esta matando a miles de mujeres y para evitar que esta se siga produciendo se necesitas fuentes de información como lo es esta noticia de manera que las mujeres tomen precauciones sobre esta enfermedad mortal asi como también hacer mas campañas de información sobre centros que pueden prevenir o tratar con esta.

    ResponderEliminar